domingo, 2 de septiembre de 2012

La angustia de no verte por Eliseo León Petrell

La angustia de no verte
Autor: Eliseo León Pretell
*Poeta peruano
“Ciudad Satelital”
Houston Texas, EE. UU.


Cómo detener las horas,
cómo saber que no lloras
cuando no me puedes ver.
Mis noches son sin aurora,
llora mi alma y más te adora
sufriendo por tu querer.

****


Ya no sé…, qué voy hacer
con un nuevo amanecer
sin el sabor de tu boca.
No me resigno a perder,
porque yo si sé querer
aunque tu alma sea de roca.

****

Cada recuerdo me aloca,
y buscarte me provoca
donde quiera te hayas ido.
Lo que hiciste te perdono,
dentro de mí no hay encono
vuelve por Dios…, te lo pido.

****

Ya nada tiene sentido,
sin ti me siento perdido,
tengo el corazón vacío.
Qué no daría por verte,
entre mis brazos tenerte
tibiando mi pecho frío.

****

Te nombro en mi desvarío,
mi vida es noche de hastío,
todo es lúgubre y sin paz.
Cómo…, quisiera besarte
y en tus pupilas mirarte,
dime amor…, que volverás.

Derechos reservados

E-mail: ellepre@yahoo.es
E-mail: zorzal47@hotmail.com
E-mail: elcantodelzorzal@live.com
El poeta en su arte de ver las cosas, puede ver perfectamente hasta lo invisible
ELP

No hay comentarios:

Publicar un comentario