miércoles, 5 de septiembre de 2012

Te encontre por Eliseo Leon Petrell

Te encontré
Autor: Eliseo León Pretell
*Poeta peruano
“Ciudad Satelital”
Houston Texas, EE. UU.

Tropezando en los caminos de la vida,
te encontré mi bello amor en el  sendero.
Justo Dios te colocó en mi derrotero
como una alhaja de diamantes escondida.

 Desde entonces por fin cambió mi vida,
que se empolvaba por  inhóspitos caminos.
Al conocerte se abrazaron dos destinos
para jugarse con pasión…, una partida.

  Toda añoranza anterior quedó perdida,
tu presencia colmó todo mi sueño.
Hallaste en el camino tu ángel dueño,
 yo encontré mi mejor prenda querida.

  La senda equivocada deja herida,
el camino de mil flores nos engaña,
el gozo y falsa vida al fin nos daña,
si no encontramos a tiempo la salida.

 No te quiero perder y vas prendida,
aquí en mi corazón como un rosario.
Contigo no hay más penas ni calvario,
porque tea amo…, mi joya consentida.

Derechos reservados
E-mail: ellepre@yahoo.es
E-mail: zorzal47@hotmail.com
E-mail: elcantodelzorzal@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario